twitter
rss


fotos: https://www.dropbox.com/l/sh/Lv58XzH8PCBZCUO2eCrBmo

photoshop

https://mega.nz/#!79t3DKaB!ZsfHakQMjhPWJWBmUG4q7STXoq0mV6wxV0TKQPWbGIg










Energía en Chile
1

2
3

4



5
6

Clase nº 11a 14

desarrolla en una presentación digital los siguientes temas


1. Reconocer y caracterizar distintas formas de energía presentes en el hogar. Distinguir tipos de energías convencionales y no convencionales. JOAQUIN Y BRYAN
LINKS DE INFORMACION 
 2. Investigar la procedencia de la energía eléctrica en nuestro país y las formas en que ésta se obtiene (orígenes térmicos, hidráulicos, eólicos, solares, nucleares o químicos). THIARE Y VALENTINA B
LINKS DE INFORMACION 

1.- Origen de la energia
2.- ENERGIA EN CHILE
3.- COMO SE CREA

3. Caracterizar algunas energías no convencionales describiendo su forma de obtención y modalidades de uso más frecuentes. VALENTINA R Y RAYEN
LINKS DE INFORMACION 
4. Analizar y describir cuál es el rol que corresponde a la energía durante el proceso de obtención de un material. RAMON Y KATIA- JULIAN
LINKS DE INFORMACION 
1.- /funcionamiento-del-proceso-de-obtencion-de-energia-
2.- httpanalizar-y-describir-cual-es-el-rol-de-la-energia-durante-el-proceso-de-obtencion-de-un-material/
3.- TIPOS DE OBTENCION
4.- ENERGIA

5. Investigar el concepto de eficiencia energética, cómo se usa o se pierde la energía en casa y proponer formas de aumentar la eficiencia. PALOMA Y CARLITA
6. Determinar y comparar el ahorro relacionado con el uso de objetos que emplean energías no convencionales o que hacen uso eficiente de la energía. GABRIEL Y RONALD - FLAVIO Y IGNACIO
LINKS DE INFORMACION 
1.- el-ahorro-energetico
2.- http://www.minenergia.
3.- IMPACTO AMBIENTAL
4.- energia-BAJA
5.- MEDIDAS

7.- Avance de la energía cronológicamente. ISAAC- JESUS Y VICENTE
LINKS DE INFORMACION 
1.- /ElectricidadCronol
2.- Cronologa+de+la+Energa+y+la+Mquina/
3.- Cronologia-de-la-energia.html
4.- CRONO ELECTRICIDAD
5.- Cronologia-Ilustrada.aspx
6.- HISTORIA 

TABLA DE PRESENTACIÓN DIGITAL.
TABLA DE EVALUACIÓN
INDICADOR
ADECUADO (40 PTOS)
ELEMENTAL ( 20 PTOS)
INSUFICIENTE ( 1PTOS)
PORTADA
·         NOMBRES
·         CURSO
·         COLEGIO
·         FECHA
·         TITULO RELACIONADO CON TEMA
·         ANIMACIÓN
·         IMAGEN ( CON FUENTE)




INTRODUCCIÓN
·         EXPLICA DE QUE SE TRATARÁ EL TRABAJO

·         FRASE CELEBRE DE LA ENERGÍA

·         ANIMACIÓN
·         IMAGEN ( CON FUENTE)




CUERPO DEL TRABAJO
·         EXPLICA EL TEMA A REALIZAR DE FORMA CLARA.
·         LETRA CLARA
·         POCO TEXTO
·         IMÁGENES
·         NO LEE




CONCLUSIÓN
·         RESUME Y SINTETIZA SU TEMA
·         ENTREGA SU OPINIÓN PERSONAL
·         IMAGEN
·         FRASE CELEBRE






clase N° 9 y 10

cyberbully (2015)


TRABAJO :
ENCABEZADO: COLEGIO, FECHA Y NOMBRES.
TITULO:  CYBERBULLY
MARGEN NORMAL
HOJA VERTICAL
INTERLINEADO 1,5
LETRA ARIAL 12
JUSTIFICADO
CON BORDE 3D SIMPLE NEGRO
1 HOJA


  •  Resumen de 10 líneas de la película.
  • ¿Ha influido personalmente en algo la película?.
  •  ¿Les ha enseñado algo?. 
  • ¿Tiene que ver la película con algún contenido de los estudios o de la vida 
  • familiar o privada? 
  • ¿Se ven reflejados en algún personaje de la película?. 
  • ¿ Cómo influye la amistad entre Casey y Megan ?
  • En todos los casos, razonar y explicar la respuesta.

  • BUSCA INFORMACIÓN SOBRE EL CYBER BULLYING Y REALIZA UN MAPA CONCEPTUAL







Noticias ficticias 







 Clase nº2
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/08/actualidad/1425773064_545892.html
La noticia del momento.
párrafo 1
- QUÉ: implica los acontecimientos.
- QUIÉNES: son los personajes que aparecen en la noticia.
- CUÁNDO: sitúa la acción en un tiempo.
- DÓNDE: delimita dónde se han desarrollado los hechos.
- POR QUÉ: explica las razones de que se den los hechos.
- CÓMO: describe las circunstancias.
 párrafo 2

- relación con la victima, dichos, emociones del testigo.
párrafo 3

http://www.cnnchile.com/noticia/2013/09/04/las-denuncias-por-bullying-aumentaron-en-un-28-durante-el-ultimo-ano

Párrafo 4

Que es el bullying:; http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?id=194860
como prevenir: http://www.peques.com.mx/como_prevenir_el_bullying.htm




CLASE N°1 ( 23.03.15)




3 comentarios:

  1. nada que decir fue justo y necesario para nuestro conocimiento .... Fuee terrible iziii(easy)

  1. terrible perkin:$$$$$$$$$$$$$

  1. hgfhfghkjkfhgdkjghkdjfghkd

Publicar un comentario