fotos: https://www.dropbox.com/l/sh/Lv58XzH8PCBZCUO2eCrBmo
photoshop
https://mega.nz/#!79t3DKaB!ZsfHakQMjhPWJWBmUG4q7STXoq0mV6wxV0TKQPWbGIg
Energía en Chile
1
2
3
4
5
6
desarrolla en una presentación digital los siguientes temas
1. Reconocer
y caracterizar distintas formas de energía presentes en el hogar. Distinguir
tipos de energías convencionales y no convencionales. JOAQUIN Y BRYAN
LINKS DE INFORMACION
2. Investigar la procedencia de la energía
eléctrica en nuestro país y las formas en que ésta se obtiene (orígenes
térmicos, hidráulicos, eólicos, solares, nucleares o químicos). THIARE Y VALENTINA B
3.
Caracterizar algunas energías no convencionales describiendo su forma de
obtención y modalidades de uso más frecuentes. VALENTINA R Y RAYEN
LINKS DE INFORMACION
LINKS DE INFORMACION
1.- fuentes-de-energia-no-convencionales
2.- energias-no-convencionales.
3.- energiaeolicaenchile
4.- ENERGIA CHILE
2.- energias-no-convencionales.
3.- energiaeolicaenchile
4.- ENERGIA CHILE
4. Analizar
y describir cuál es el rol que corresponde a la energía durante el proceso de
obtención de un material. RAMON Y KATIA- JULIAN
LINKS DE INFORMACION
1.- /funcionamiento-del-proceso-de-obtencion-de-energia-
2.- httpanalizar-y-describir-cual-es-el-rol-de-la-energia-durante-el-proceso-de-obtencion-de-un-material/
3.- TIPOS DE OBTENCION
4.- ENERGIA
LINKS DE INFORMACION
1.- /funcionamiento-del-proceso-de-obtencion-de-energia-
2.- httpanalizar-y-describir-cual-es-el-rol-de-la-energia-durante-el-proceso-de-obtencion-de-un-material/
3.- TIPOS DE OBTENCION
4.- ENERGIA
5. Investigar
el concepto de eficiencia energética, cómo se usa o se pierde la energía en
casa y proponer formas de aumentar la eficiencia. PALOMA Y CARLITA
6.
Determinar y comparar el ahorro relacionado con el uso de objetos que emplean
energías no convencionales o que hacen uso eficiente de la energía. GABRIEL Y RONALD - FLAVIO Y IGNACIO
LINKS DE INFORMACION 1.- el-ahorro-energetico
2.- http://www.minenergia.
3.- IMPACTO AMBIENTAL
4.- energia-BAJA
5.- MEDIDAS
7.- Avance
de la energía cronológicamente. ISAAC- JESUS Y VICENTE
LINKS DE INFORMACION 1.- /ElectricidadCronol
2.- Cronologa+de+la+Energa+y+la+Mquina/
3.- Cronologia-de-la-energia.html
4.- CRONO ELECTRICIDAD
5.- Cronologia-Ilustrada.aspx
6.- HISTORIA
TABLA DE PRESENTACIÓN DIGITAL.
TABLA DE EVALUACIÓN
|
|||
INDICADOR
|
ADECUADO (40 PTOS)
|
ELEMENTAL ( 20 PTOS)
|
INSUFICIENTE ( 1PTOS)
|
PORTADA
·
NOMBRES
·
CURSO
·
COLEGIO
·
FECHA
·
TITULO RELACIONADO CON TEMA
·
ANIMACIÓN
·
IMAGEN ( CON FUENTE)
|
|||
INTRODUCCIÓN
·
EXPLICA DE QUE SE TRATARÁ EL TRABAJO
·
FRASE CELEBRE DE LA ENERGÍA
·
ANIMACIÓN
·
IMAGEN ( CON FUENTE)
|
|||
CUERPO DEL TRABAJO
·
EXPLICA EL TEMA A REALIZAR DE FORMA CLARA.
·
LETRA CLARA
·
POCO TEXTO
·
IMÁGENES
·
NO LEE
|
|||
CONCLUSIÓN
·
RESUME Y SINTETIZA SU TEMA
·
ENTREGA SU OPINIÓN PERSONAL
·
IMAGEN
·
FRASE CELEBRE
|
clase N° 9 y 10
cyberbully (2015)
TRABAJO :
ENCABEZADO: COLEGIO, FECHA Y NOMBRES.
TITULO: CYBERBULLY
MARGEN NORMAL
HOJA VERTICAL
INTERLINEADO 1,5
LETRA ARIAL 12
JUSTIFICADO
CON BORDE 3D SIMPLE NEGRO
1 HOJA
- Resumen de 10 líneas de la película.
- ¿Ha influido personalmente en algo la película?.
- ¿Les ha enseñado algo?.
- ¿Tiene que ver la película con algún contenido de los estudios o de la vida
- familiar o privada?
- ¿Se ven reflejados en algún personaje de la película?.
- ¿ Cómo influye la amistad entre Casey y Megan ?
- En todos los casos, razonar y explicar la respuesta.
- BUSCA INFORMACIÓN SOBRE EL CYBER BULLYING Y REALIZA UN MAPA CONCEPTUAL
Noticias ficticias
Clase nº2
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/08/actualidad/1425773064_545892.html
La noticia del momento.
- relación con la victima, dichos, emociones del testigo.
párrafo 3
http://www.cnnchile.com/noticia/2013/09/04/las-denuncias-por-bullying-aumentaron-en-un-28-durante-el-ultimo-ano
Párrafo 4
Que es el bullying:; http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?id=194860
como prevenir: http://www.peques.com.mx/como_prevenir_el_bullying.htm
CLASE N°1 ( 23.03.15)
párrafo 1
- QUÉ: implica los acontecimientos.
- QUIÉNES: son los personajes que aparecen en la noticia.
- CUÁNDO: sitúa la acción en un tiempo.
- DÓNDE: delimita dónde se han desarrollado los hechos.
- POR QUÉ: explica las razones de que se den los hechos.
- CÓMO: describe las circunstancias.
párrafo 2- relación con la victima, dichos, emociones del testigo.
párrafo 3
http://www.cnnchile.com/noticia/2013/09/04/las-denuncias-por-bullying-aumentaron-en-un-28-durante-el-ultimo-ano
Párrafo 4
Que es el bullying:; http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?id=194860
como prevenir: http://www.peques.com.mx/como_prevenir_el_bullying.htm
CLASE N°1 ( 23.03.15)
23 de marzo de 2015, 8:52 a.m.
nada que decir fue justo y necesario para nuestro conocimiento .... Fuee terrible iziii(easy)